CHICA OCUPA LA PLAZA DE ISI ROS

Ángel García
Sergio Chica
Sergio Chica

Era un secreto a voces desde que nuestra cuenta de twitter  lo anunció el 25 de octubre. Sergio Chica, procedente del Volos griego, es el nuevo defensor central del CD Badajoz ocupando la ficha del lesionado de larga duración Isi Ros. Y el fin de semana pasado el cuadro pacense oficializó la llegada del jugador tras solventar problemas burocráticos con su club de origen que dilataron la presentación del zaguero canterano del Málaga, entre otros clubs.

Sorprende la llegada de un central cuando el club dio la baja a otro jugador de la retaguardia, Iván Casado, para firmar al extremo murciano Isi Ros casi sobre la bocina en el cierre del mercado. Esta vez, ante las carencias defensivas, el equipo ha preferido salvaguardar una zona deficitaria para el recién llegado también al banquillo, Fernando Estévez.

 

 

 

 

 

Ángel García / Cazurreando.com

Next Post

EL CÓRDOBA DENUNCIA ALINEACIÓN INDEBIDA DEL FILIAL NAZARÍ

El empate del Córdoba en su salida del pasado domingo a Granada no ha acabado ahí. El gol de Nurah Marong en el descuento evitó una victoria de los de Sabas dejando el empate como resultado final… hasta ahí. Y es que el cuadro verdiblanco ha denunciado que Andorinha y Torrente, jugadores que estuvieron sobre el césped ante el Córdoba, no cumplieron la directriz de la Junta de Andalucía que […]