EL PRIMER CESE EN 2ª DIVISIÓN B

Ángel García
Ivan Helguera / www.lasrozascf.com
Ivan Helguera / www.lasrozascf.com

El ex internacional y ex jugador del Real Madrid Iván Helguera ha sido cesado en la tarde del lunes por su actual equipo, Las Rozas CF, en lo que constituido el primer cese en lo que de temporada. Cuatro partidos le ha durado el cargo al míster cántabro que no ha podido superar con puntos un bagaje en el que solamente fue capaz de sumar un empate en cuatro partidos de competición regular. Ese punto logrado, ante el Poblense la semana pasada, y la derrota de esta semana ante el Ínter de Madrid ha hecho mella en una directiva a la que le ha quemado la impaciencia cuando no se lleva ni un mes de competición.

Los madrileños manejarían varias opciones para asumir el mando en el plantel, siendo el entrenador que más suena Lolo Escobar, que volvería a un equipo en el que ya fue el máximo responsable técnico el curso pasado.

 

Ángel García / Cazurreando.com

Next Post

PABLO ÁLVAREZ, CON LA SOGA LA CUELLO

La paciencia parece que se agota en el Izarra. El mal inicio de competición de los de Tafalla ha encendido la luz de alarma en el seno del conjunto navarro. El flojo arranque liguero tras cuatro partidos ha llevado al equipo de Pablo Álvarez a la cola de la tabla del grupo IIB destacando las pobres prestaciones ofensivas de un bloque que solamente ha sido capaz de marcar un gol […]