PABLO ÁLVAREZ, CON LA SOGA LA CUELLO

Ángel García
Pablo Álvarez / http://www.clubdeportivoizarra.es/
Pablo Álvarez / http://www.clubdeportivoizarra.es/

La paciencia parece que se agota en el Izarra. El mal inicio de competición de los de Tafalla ha encendido la luz de alarma en el seno del conjunto navarro. El flojo arranque liguero tras cuatro partidos ha llevado al equipo de Pablo Álvarez a la cola de la tabla del grupo IIB destacando las pobres prestaciones ofensivas de un bloque que solamente ha sido capaz de marcar un gol en 360 minutos -su autor fue Rúper, de falta directa, en el partido ante la SD Logroñés-.

De ahí que desde las oficinas del club se estén planteando esta semana la destitución inmediata u ofrecerle una última bala en la recámara al técnico madrileño en el duelo ante el Ejea, otro de los equipos que está sorprendiendo de forma negativa en este inicio de campaña.

 

 

Ángel García / Cazurreando.com

Next Post

KOROMA, DE LA LÍNEA A NIGERIA

Alhassan Koroma, delantero sub´23 de la Balona, ha sido convocado nuevamente por Sellas Tetteh, técnico del combinado nacional de Sierra Leona, para disputar los dos encuentros que les medirán por partida doble a Nigeria en la Copa de África de Naciones. Ambos choques se celebrarán el 13 y el 17 de este mes y para los de Sierra Leona es clave tratar de puntuar y recortar la distancia que tienen […]
Alhassan Koroma / www.rbl1912.com