EL CÓRDOBA DENUNCIA ALINEACIÓN INDEBIDA DEL FILIAL NAZARÍ

Ángel García
Charo Tobajas / www.cordobacf.com
Charo Tobajas / www.cordobacf.com

El empate del Córdoba en su salida del pasado domingo a Granada no ha acabado ahí. El gol de Nurah Marong en el descuento evitó una victoria de los de Sabas dejando el empate como resultado final… hasta ahí.

Y es que el cuadro verdiblanco ha denunciado que Andorinha y Torrente, jugadores que estuvieron sobre el césped ante el Córdoba, no cumplieron la directriz de la Junta de Andalucía que obliga a una cuarentena preventiva por un período de 10 días para todos aquellos contactos estrechos de un positivo. Porque estos jugadores, junto al meta suplente en el partido ante los cordobeses, Arnau, viajaron con el primer equipo en el choque de la Europa League en Chipre del pasado jueves cuando el Granada CF conoció durante el trayectio la exietencia de varios positivos en la expedición.

El asunto fue destapado ayer lunes por el Diario de Córdoba que además señala que el Córdoba CF exige que se dé por perdido el choque a los granadinos y que los tres puntos suban al casillero de los cordobeses, lo que les colocaría empatados con el UCAM compartiendo liderato.

 

 

Ángel García / Cazurreando.com

Next Post

TEBAS DECIDE EL FUTURO DEL RACING

Hay problemas en la planta noble del Racing de Santander. Diversos medios de Cantabria, entre ellos el Diario Montañés, ya han sacado a la luz el problema económico que subyacería detrás de la decisión del club racinguista  de modificar el concurso en el que se halla inmerso. Y los directivos han encontrado acomodo a sus problemas en el Decreto Ley 16/2020 aprobado por el Gobierno que ayuda a las empresas […]