LA COPA DEL REY, EN MARCHA

Ángel García


Comienza la Copa del Rey hoy, esa competición en la que los modestos ganaron una repercusión brutal el curso precedente. Si Becerril de Campos, El Palmar de Murcia o Azagra saborearon la élite a finales de 2019, este año les tocará el turno a equipos que aspiran a sobrevivir económicamente con la llegada de un equipo de Primera, eso sí, si son capaces de pasar de ronda esta tarde en la eliminatoria previa.

Por eso, todos esos 22 equipos que hoy se enfrentan entre sí cruzan los dedos pensando en ganar y soñar con ese partido del 16 de diciembre en el que se enfrentarán a un equipo de Primera División recibiéndole en su estadio en la primera eliminatoria del Torneo del KO. Ese día 16 de diciembre en el que además tomarán parte ya los equipos de 2B clasificados, enfrentándose entre ellos o bien ante un 2A a partido único.

 

 

Ángel García / Cazurreando.com

 

Next Post

ALGUNOS APLAZADOS, CON FECHA

    Este fin de semana en el que se abría la primera ventana para recuperar aplazados comienza a tomar forma. Ya hay ocho partidos con fecha cerrada que servirán para que algunos equipos se pongan al día en su calendario. Los partidos aplazados que se disputarán este fin de semana tienen los siguientes horarios:     EBRO  VS  LOGROÑES  (SABADO, 12:00H)         REAL VALLADOLID  VS  COVADONGA  […]