EN BUSCA DEL PREMIO GORDO

Ángel García

La modestia por bandera y la moderación desmesurada de una cita que puede colocarles en las pasarelas mediáticas. Porque diez equipos humildes, de los que sueñan con las almohadas con la élite, podrán hacer cábalas de grandeza tras superar la eliminatoria previa de Copa del Rey que les supondrá recibir a un Primera en su estadio.

Siete de ellos son equipos de Tercera, dos de la División de Honor de Andalucía -el Rincón malagueño y el Tomares- y el último de la Preferente de la Comunidad Valenciana, el Buñol. Entre los de Tercera, dos de ellos lograron el pase en los penaltis; Cardassar y Marchamalo. El resto de la lista lo forman el Racing Murcia, el navarro Cantolagua, el Racing Rioja, los vascos del Anaitasuna y el Ribadumia gallego.

El lunes conocerán el rival, el tesoro para comenzar la competición con los más grandes, con la excepción de los cuatro clubes que jugarán la Supercopa de España; FC Barcelona, Real Madrid, Athletic y Real Sociedada.

 

 

Ángel García / Cazurreando.com

 

Next Post

“TRABAJAMOS HOY, PERO PENSANDO EN MAÑANA”

A finales de mayo del pasado año saltaba la sorpresa en Burgos: Antonio Caselli compraba el equipo. Pocos apostaban por la llegada de uno de los hombres fuertes del fútbol en su país, Argentina, aunque desde nuestra cuenta de twitter avisamos con antelación indicando su caída en Burgos, nunca mejor dicho, como agua de mayo, en un club con muchas garras alrededor.   El salto ofrecido, de casi ordenar los […]