LA COPA RFEF, EN SEMIFINALES

Austin Alkorta

Ya se conocen los cuatro equipos clasificados para las semifinales de la Copa RFEF tras la recuperación del partido de cuartos de final que tenía aplazado la SD Leioa. Los leyotenses vencieron en su terreno a los cántabros del Tropezón logrando clasificarse para la Copa del Rey -al igual que los otros tres equipos semifinalistas-. Ahora, los de Íker Bilbao jugarán a domicilio ante Las Rozas CF madrileño, un equipo que acaba de cambiar de técnico, sin fecha aún cerrada. Aunque estaba cerrado desde el inicio de la competición para el 19, los madrileños quieren adelantarlo un día con el prejuicio que eso supone para un cuadro vasco que que había planificado todo para el jueves. Será la RFEF quien deba decidir.

De la otra semifinal saldrá el equipo que jugará por el título. En tierras gerundeses la Llagostera recibirá el UCAM de Murcia el miércoles día 18 a las 17:30 en un choque en el que los locales deben mostrar cómo está su físico tras unas semanas en las doblan partidos para recuperar partidos por los aplazamientos.

 

 

Austin Alkorta / Cazurreando.com

 

Next Post

VUELVE “JOSÉ FOUTO” AL MÉRIDA

  A partir de hoy, 13 de noviembre, estado Romano de Mérida cambia de nombre volviendo a ser el que estuvo en vigor desde 1997 hasta el 2000, el ¨José Fouto”, en homenaje al presidente que hizo historia en el club logrando, hace veinticinco años, el primer ascenso a Primera División. Hay que recordar que, además, Fouto es el actual presidente de honor del club. La propuesta, enviada al ayuntamiento […]