EL ALAVÉS B, EN CUADRO

admin
Lupu y Adbe / deportivoalaves.com

Sopla viento del malo en la capital alavesa para un filial que pierde delanteros como piezas de dominó. Apenas comenzada la competición y ya van tres caídos en combate en el equipo de Iñaki Alonso. Primero fue Sobrido y esta tarde en el duelo ante el segundo equipo del Athletic, cayeron el rumano Lupu y Abde en dos acciones desafortunadas sobre el césped de Lezama.

Y ahora llegarán los problemas para un bloque que se descompone en el aspecto ofensivo ante el inminente partido a celebrar en Irún ante el Real Unión. Solo tienen disponibles al juvenil internacional en categorías inferiores, Álex Godoy, junto al georgiano Giorgi Gagua, un jugador que apenas ha disputado cuatro minutos hasta la fecha. Veremos lo que inventa Alonso o si, por otra parte, decide mirar en el juvenil para tratar de salir airoso de esta indeseable situación.

 

Ángel García / Cazurreando.com

 

Next Post

ABDE, 4 MESES KO

Se confirmaron los peores pronósticos para el jugador del filial del Alavés Abde. El atacante, de origen marroquí se lesionó en el partido de la semana pasada en el duelo de segundos equipos ante el Athletic de Bilbao. Tras las pruebas médicas, la rotura de peroné fue el diagnóstico esperado y el jugador ya ha sido operado por los galenos del club vitoriano. El tiempo de recuperación se espera que […]