ABDE, 4 MESES KO

admin
Abde / deportivoalaves.com

Se confirmaron los peores pronósticos para el jugador del filial del Alavés Abde. El atacante, de origen marroquí se lesionó en el partido de la semana pasada en el duelo de segundos equipos ante el Athletic de Bilbao. Tras las pruebas médicas, la rotura de peroné fue el diagnóstico esperado y el jugador ya ha sido operado por los galenos del club vitoriano.

El tiempo de recuperación se espera que no sea inferior a cuatro meses por lo que el extremo izquierdo dice adiós a esta primera fase de la competición. Ahora, el conjunto de Iñaki Alonso se plantea si dar la alternativa a jugadores del equipo C o recuperar a alguno de los jugadores que se encuentran cedidos en el club croata del que es dueño, el NK Istra.

 

Ángel García / Cazurreando.com

 

Next Post

YA SE CONOCE EL CUADRO DE COPA DEL REY

Hoy lunes se ha conocido el cuadro de la primera eliminatoria de la Copa del Rey que se disputará la tercera semana de septiembre. 112 equipos han tomado parte en un sorteo en el que participan ya los equipos profesionales con la excepción de los cuatro que jugarán la Supercopa de España; FC Barcelona, Athletic, Real Sociedad y Real Madrid. En las imágenes pueden ver el resultado del sorteo.   […]