PARTIDOS RECUPERADOS

admin

Esta tarde se han disputado varios partidos aplazados en su día por el COVID. Dos de ellos pertenecían al subgrupo IIA. El Tudelano, en su terreno, logró empatar ante un Haro Deportivo que suma su segundo punto en la competición. Ambos goles fueron en jugadas de penalti; Orbegozo adelantó a los locales nada más iniciarse el segundo acto mientras que Míkel Bueno, sobre la hora, aprovechó el rechace Otaño en una pena máxima detenida a Txomin Barcina para poner las tablas. En el mismo grupo el filial del Alavés, jugando con cuatro juveniles tras las siete bajas que tenía, sacó los tres puntos del Stadium del Real Unión de Irún.

En el subgrupo 3B, la UD Ibiza consiguió vencer en El Collao al Alcoyano gracias a dos goles en la primera media hora de Javi Lara y Sergio Castel. Aunque recortaron los alicantinos antes del descanso, no les llegó para sumar. En el subgrupo 4B, tablas entre dos filiales; Recreativo Granada y Sevilla con un primer tercio del partido primoroso.

 

Ángel García / Cazurreando.com

 

Next Post

EL HIJO DEL CARPINTERO

Sólo los jugadores, o los que han intentado alcanzar esa condición, saben el sacrificio y abnegación de muchos padres por sus hijos durante esos años de formación. Entrenamientos, kilómetros, horarios infernales, deberes y… mucha paciencia. Bueno, no sólo los jugadores, cualquier hijo valora el esfuerzo de unos padres por conseguir que su hijo mejore una realidad, en algunos casos, muy dura. Aquí tenemos un buen ejemplo, Carlos Selfa (Sueca, 25 […]