NOCHE DE CESES

admin

La jornada postpartido ha sido movida en varios clubes tras los resultados de este domingo aunque solamente dos de ellos se han decidido a cesar a sus actuales técnicos; Manuel Mosquera y Sergio Egea han sido despedidos de los bancos del Extremadura y Salamanca respectivamente.

Los resultados cosechados por ambvos equipos han hecho que las directivas hayan decidio relevar a dos técnicos que no estaban respondiendo a las expectativas de dos clubes configurados para estar peleando en la parte alta de sus grupos. Se abre ahora el abanico de posibilidades para los nuevos inquilinos. En Almendrlalejo suenan Iván Ania, Alberto Monteagudo y Luis Carrión. Por ahora en tierras charras todo son conjeturas. Allí la comisión deportiva deberá decidir y siempre es una sorpresa alcanzar un acuerdo estando varios con voz para decidir. Veremos por donde salen.

Next Post

EL SALAMANCA, SIN TÉCNICO HASTA 2021

    El cuadro charro tiene claro que no se va a precipitar en la elección del técnico que sustituirá a Sergio Egea, cesado tras la derrota ante el Pontevedra. Los dueños del club quieren conocer desde dentro si es un problema de banquillo o de vestuario y será un miembro de la comisión deportiva el que asuma hasta 2021 las riendas del banco. Todos los caminos señalan a Dueñas, […]