EL SALAMANCA, SIN TÉCNICO HASTA 2021

admin

 

 

El cuadro charro tiene claro que no se va a precipitar en la elección del técnico que sustituirá a Sergio Egea, cesado tras la derrota ante el Pontevedra. Los dueños del club quieren conocer desde dentro si es un problema de banquillo o de vestuario y será un miembro de la comisión deportiva el que asuma hasta 2021 las riendas del banco.

Todos los caminos señalan a Dueñas, que ya tomó parte en anteriores ocasiones con un papel predominante en las decisiones del equipo a nivel deportivo. Hay que recordar que los salmantinos ocupan la penúltima posición del grupo con una sola victoria y cuatro derrotas, unos números que hacen daño viendo las expectativas de los dirigentes del club.

Next Post

ISI GÓMEZ, A LA UD MELILLA

La UD Melilla ha cerrado la contratación del jugador del centro del campo Isi Gómez. El madrileño, que quedó libre del filial del Granada CF este verano,  apuró el mercado buscando acomodo en el UCAM, pero al final no tuvo hueco ante la permanencia de Aketxe en el equipo universitario. Formado en la cantera del Rayo Vallecano,  Isi Gómez ha disputado más de un centenar de partidos en cinco campañas […]