BAJAS CLAVES EN EL MURCIA

Ángel García

 

Adrián Hernández, técnico del Real Murcia, mantiene tres bajas fundamentales en el plantel grana; Iván Pérez, Pablo Haro y Álvaro Moreno. Es posible que alguno de ellos pueda estar a disposición del míster murciano para el derbi del fin de semana ante el Yeclano, pero no lo harán mañana en el aplazado en tierras sevillanas ante el filial del Betis.

Un serio contratiempo porque el trío se antojaba clave en el dibujo del técnico murciano -dos de ellos son nuevos refuerzos en la plantilla-. Pese a ello el equipo no se ha resentido en exceso a nivel de resultados tal y como demostró el pasado fin de semana conm una goleada ante el Linares.

Next Post

EL GUIJUELO CONDENA LOS INSULTOS RACISTAS A MUJAID

El partido del pasado fin de semana en Guijuelo entre el equipo de la localidad y el Deportivo que acabó con empate sin goles sacó la parte más irracional y salvaje de los algunos aficionados locales contra el jugador africano del cuadro gallego Mujaid. Durante varios momentos del encuentro el central fue increpado con gritos racistas procedentes del gradería del municipal del equipo charro. Las consecuencias no taradaron en aparecer. […]