EL RACING DE FERROL PRESENTA A MOSER

Ángel García

El Racing de Ferrol ya tiene a su nuevo lateral derecho sub23, Marcos Moser, jugador brasileño cedido por la Portuguesa -aunque estuvo jugando en el Gremio Juventus a préstamo-, que viene a unirse a un equipo que ha arrancado muy regular en búsqueda de entrar entre los tres primeros que dan acceso a la Liga PRO. La posición queda más que cubierta con la presencia de Seoane y Pep Caballé, disponibles para jugar en el flanco defensivo diestro del cuadro de Emilio Larraz, aunque el catalán es baja tras su lesión en el entreno del pasado jueves.

El jugador comentaba en su presentación, realizada junto al presidente, Pepe Criado, que “me adapto a lo que el entrenador me pide” definiéndose como “un jugador de buen físico y toque de balón”.

Next Post

DESESTIMADA LA DENUNCIA DEL CÓRDOBA CF

Ayer viernes el juez de competición de la RFEF decidió desestimar la denuncia presentada por el Córdoba contra el Recreativo Granada tras el encuentro celebrado el pasado 8 de noviembre. Los blanquiverdes alegaban que el equipo nazarí había alineado a jugadores que habían tomado parte de la expedición del primer equipo a Chipre para su partido de la Europa League y que estaban afectados por el COVID19. El juez estima […]