LA RAZÓN, AL SAN FERNANDO

Ángel García

El Juez de Competición de la RFEF desestimó el recurso presentado por el Recreativo de Huelva después del aplazamiento del choque les tenía que enfrentar a ambos el pasado 8 de noviembre correspondiente a la jornada 4. Con esta resolución se agota cualquier federativa para continuar con sus protestas para los onubenses. Ahora, ambos clubes deberán buscar la fecha para completar su calendario con ese partido.

El Recreativo había reclamado que los de La Isla no habían había avisado con el suficiente tiempo de antelación los positivos en el plantel del Jovan Stankovic. Dice la resolución federativa que “se ha constatado que por parte del San Fernando Club Deportivo Isleño se ha observado con rigor el cumplimiento de todos los requisitos aplicables al presente supuesto y, considerando especialmente, que los responsables del equipo han emitido y efectuado las comunicaciones establecidas, no cabe imputarle responsabilidad alguna, debiendo desestimarse la reclamación efectuada por el club denunciante”.

Next Post

BAJAS CLAVES EN EL MURCIA

  Adrián Hernández, técnico del Real Murcia, mantiene tres bajas fundamentales en el plantel grana; Iván Pérez, Pablo Haro y Álvaro Moreno. Es posible que alguno de ellos pueda estar a disposición del míster murciano para el derbi del fin de semana ante el Yeclano, pero no lo harán mañana en el aplazado en tierras sevillanas ante el filial del Betis. Un serio contratiempo porque el trío se antojaba clave […]