RUIZ ASCIENDE PARA DIRIGIR AL EXTREMADURA

Ángel García
extremaduraud.com

La situación de la caja del Extremadura ha sido decisiva, fundamental, en la decisión por parte del equipo que preside Manuel Franganillo para sustituir a Manuel Mosquera. Sonaban Alberto Monteagudo, Iván Ania, Abel Gómez… pero al final ha sido el técnico del filial, José Antonio Ruiz el que cogerá el relevo del entrenador gallego destituido ascendiendo desde la nodriza de Tercera División.

Ruiz ha dirigido a varias categorías de las bases del equipo azulgrana aunque era su primer año en el filial tras ascender del equipo de División de Honor este pasado verano. Hay que señalar que el nuevo técnico es el jugador que más veces ha vestido la zamarra de los de Almendralejo en competición oficial.

Next Post

HOMENAJE DEL YECLANO A SU PATRONA

Durante dos jornadas consecutivas como local, el Yeclano homenajeará a su patrona con una camiseta conmemorativa insipirada en los colores del manto de la patrona de la localidad. Así, en los derbis ante los equipos de la capital murciana, Real Murcia y Ucam, el cuadro de Sandroni vestirá esta nueva «piel» de un tono azul claro que servirá para tener presente unas fechas que este año, debido al COVID, pasarán […]