EL CÓRDOBA EXPEDIENTA A DJAK TRAORÉ

Ángel García
diariocordoba.com

El Córdoba ha expedientado a su mediocampista Djak Traoré, jugador llegado esta temporada al cuadro andaluz procedente del Badajoz, después de haber sido visto por la ciudad el pasado domingo luciendo prendas de vestir del Sevilla CF, contra cuyo filial precisamente perdieron los del Córdoba en el choque del sábado.

El jugador ha emitido un comunicado en su perfil de la red social Instagram lamentando su actuación y pidiendo disculpas a los aficionados. Hay que recordar que Traoré fue sustituido por Juan Sabas cuando apenas se alcanzaba la media hora de partido ya con el marcador en desventaja para los locales.

Next Post

JESÚS RAMOS BATE RÉCORDS EN EL PONTEVEDRA CF

El técnico del Pontevedra, Jesús Ramos, está demostrando que su llegada al banco de los granates no fue una solución de emergencia tras la destitución de Pouso el curso pasado. Así lo señala en su edición de hoy «Diario de Pontevedra». El entrenador de Marín suma solamente diez partidos dirigiendo a los gallegos y en ellos ha logradop siete victorias y dos empates contando los cinco de la competición liguera […]