MUCHOS EQUIPOS, AL DÍA

Ángel García

Tarde de recuperación, como los exámenes aplazados. Y tarde sin apenas sorpresas si exceptuamos la victoria del Olot que, al fin, ha conseguido responder a las expectativas. Los de Raúl Garridio dieron la vuelta al marcador ante un FC Barcelona B que pudo sufrir falta en el gol del empate. La victoria da tranquilidad a un bloque que, por juego¡, estaba mereciendo mucho más. En el mismo grupo, el Lleida consiguió, por vez primera, lograr los tres puntos como local ante una Llagostera que no se lo puso fácil.

En el grupo I se disputó el choque de Luanco, donde el Marino no fue capaz de superar a un filial pucelano que sacó petróleo del gol de Miguel Rubio. Con los tres puntos, el equipo de Javi Baraja se coloca empatado con el líder, el Langreo, aunque con un partido menos para los asturianos.

La victoria del Arenas ante el Leioa fue lo más destacado en el grupo 2, dentro del subgrupo A, pues en el B no se recuperó ningún duelo. El gol del cántabro Leandro coloca a los de Guetxo en la parte noble del grupo mientras que deja al Leioa en la cola de la tabla esperando su oportunidad para inaugurar su primera victoria de la campaña.

El subgrupo B, dentro del grupo IV, dejó dos partidos. Uno de ellos estuvo a punto de no disputarse, el del Betis B vs Real Murcia. Un posible positivo antes del duelo en las filas béticas hizo que el partido se retrasase media hora. Al fina, los locales vencieron 2-1 con el gol de Manu Morillo. Los locales se habían adelantado con un gol en propia meta de Edu Luna, tanto que igualó Toril en la segunda mitad antes que Morillo dejara los puntos en casa. En el mismo grupo, el Linares rompió la racha de cuatro partidos sin perder que llevaban los filiales del Granada.

En empate terminó el único partido que se disputó en el grupo V. El filial merengue dejó escapar dos puntos ante un Atlético Baleares que no termina de encontrarse y al que le salvó un gol de Armando en la segunda mitad que igualaba el del madridista Dotor.

Next Post

EL UCAM RENUEVA A JOHAN

El lateral derecho sub´23 Johan Terranova ha sido renovado por el Ucam CF hasta la temporada 23-24. El colombiano, desoyendo cantos de sirena de filiales, ha apostado por el equipo del que lleva siendo parte desde juveniles. Lleva dos campañas con ficha del primer equipo habiendo jugado con los universitarios casi treinta partidos.