300 PARTIDOS DE JONATHAN MARTÍN CON EL GUIJUELO

Ángel García

Se dice pronto la cifra, pero se tarda en digerirla. 300 partidos, sí 300, ha cumplido defendiendo la camiseta del Guijuelo el central Jonathan Martín. Fue el pasado fin de semana ante el Deportivo, un choque ante un rival de pedigrí que sirvió para que el club homenajeara a un jugador que cumple este curso su undécima campaña con los chacineros.

Formado en la cantera del Valladolid, club con el que debutó en Primera, hizo carrera también en la Cultural Leonesa y Racing de Ferrol. Ha alternado Primera, 2A y 2B, donde ha estado las últimas trece temporadas disputando más de 500 partidos como profesional.

Next Post

LOS CLUBES, OBLIGADOS A PEDIR PERMISO A LA RFEF

El pasado martes la RFEF envió la Circular 33 a todos los clubes de la categoría  explicando cómo se debe solicitar la retransmisión de los partidos ya sea en directo, diferido -total o parcial, streaming o cualquier plataforma digital. «Se emplaza a los clubes a solicitar esa autorización a través de las Federaciones Territoriales tanto para un encuentro aislado como para la temporada. Sin ella no se podrá retransmitir el partido […]