LOS CLUBES, OBLIGADOS A PEDIR PERMISO A LA RFEF

Ángel García

El pasado martes la RFEF envió la Circular 33 a todos los clubes de la categoría  explicando cómo se debe solicitar la retransmisión de los partidos ya sea en directo, diferido -total o parcial, streaming o cualquier plataforma digital. «Se emplaza a los clubes a solicitar esa autorización a través de las Federaciones Territoriales tanto para un encuentro aislado como para la temporada. Sin ella no se podrá retransmitir el partido o partidos de que se trate» se notifica en el texto federativo.

Además, establece el calendario para hacerlo efectivo. Dice que cuando la solicitud sea con carácter anual existe de plazo hasya dos dias antes del primer partido televisado. Si es una retransmisión puntual, el plazo acaba a las 23:59 de jueves anterior al fin de semana y a las 23:59 del lunes si se juega entre semana.

Next Post

UN REAL MADRID B DEMASIADO JOVEN

Sorprende el equipo de Raúl González. Nadie le puede decir al técnico de los merengues que la apuesta por la cantera desde el banco no sea una realidad. Este curso lo está demostrando más que nunca dando la alternativa a jugadores muy jòvenes que están respondiendo de forma magistral. El ejemplo está muy claro y quedó expuesto en el partido del pasado miércoles aplazado ante el Atlético Baleares: Solamente un […]