CASTILLA Y LEON TV APUESTA POR LA 2B

cazurro

La 2B vende, e interesa mucho más. Sobre todo en Castilla y León. Y eso han visto los gestores de Castilla y León TV apara apostar de forma clara por los partidos entre los equipos de la comunidad como contenidos esenciales a nivel deportivo.

De esta forma, CyL TV emitirá los partidos más interesantes durante la primera y segunda fase de la competición en horario vespertino todos los fines de semana comenzando el domingo 29 de noviembre. Los ocho equipos de la comunidad que toman parte en la competición (Cultural Leonesa, Real Valladolid B, Guijuelo, Salamanca UDS, Unionistas, Zamora, Burgos y Numancia ) tendrán una nueva ventana para todos aquellos aficionados que, por culpa de la pandemia, este curso no pueden acudir a los estadios.

Next Post

MURCIA PERMITIRÁ PÚBLICO EN LOS ESTADIOS

El Boletín Oficial de la Región de Murcia ha publicado hoy la Orden de 27 de noviembre por la que se autoriza el acceso a espectadores a los estadios, teniendo en cuenta la limitación de aforo. Actualmente habría un aforo limitado al 50% debido a la incidencia media/alta de transmisión. Si la transmisión mejorase se podría alcanzar hasta un 75% mientras que si empeora, el aforo quedaría en un 33%. […]