CHUMBI, EN OBSERVACIÓN

Ángel García

                                                                  (Fotos twitter del Real Murcia)

El delantero y máximo goleador, hasta estas alturas de la temporada, Rafa Chumbi sufrió en el partido de esta tarde ate el Yeclano un golpe fortuito con un jugador contrario por kio que tuvo que ser retirado del campo y llevado a un centro sanitario.

El club grana lanzó un comunicado unas pocas horas después en las que daba a conocer que «el jugador ha sido trasladado a un centro médico tras sufrir un golpe en la zona posterior de la cabeza durante el partido de hoy frente al Yeclano Deportivo. Allí se le ha realizado un TAC en el que no se han observado lesiones, por lo tanto, se le ha concedido el alta médica, teniendo que guardar reposo durante las próxima 48 horas para observar su evolución«.

Next Post

ENTRENADORES EN LA CUERDA FLOJA

Dos entrenadores puede que estén  contando sus últimas horas en los bancos de los cuales son inquilinos. Uno es el serbio Jovan Stankovic, técnico del San Fernando, que acumuló la tercera derrota de la temporada y ya está distanciado, aunque con un partido menos, a doce puntos del líder, el Algeciras, precisamente el equipo que venció ayer en el Iberoamericano. Discutido por la grada, el entrenadir serbio no está respondiendo […]