ENTRENADORES EN LA CUERDA FLOJA

Ángel García
(Fotos twitter CD San Fernando y Córdoba CF)

Dos entrenadores puede que estén  contando sus últimas horas en los bancos de los cuales son inquilinos. Uno es el serbio Jovan Stankovic, técnico del San Fernando, que acumuló la tercera derrota de la temporada y ya está distanciado, aunque con un partido menos, a doce puntos del líder, el Algeciras, precisamente el equipo que venció ayer en el Iberoamericano. Discutido por la grada, el entrenadir serbio no está respondiendo a las expectativas de un bloque que, por presupuesto y calidad de sus jugadores, debería estar en la parte alta de la tabla.

El otro entrenador que podría sufrir un cese es Juan Sabas, dueño del banquillo del Córdoba CF. Los andaluces sumaron hoy su cuarto partido sin vencer y han visto como el UCAM CF, líder del grupo, se distancia en cuatro puntos. Las declaraciones que salen de los máximos dirigentes blanquiverdes tampoco le ofrecen muchas garantías.

Next Post

ONCE DE LA JORNADA "GRUPO III" FIN DE SEMANA 28-29 DE NOVIEMBRE

      PORTERO   Joan García Pons   DEFENSAS   Francisco Grimà Aguilera Santiago Ramos Mingo Pablo Villalón Rodríguez Jesús Vázquez Alcalde   CENTROCAMPISTAS   Pol Ballesteros Ferrer Miguel Marín Prieto Kévin Appin Haissem Hassan   DELANTEROS   Konrad de la Fuente Pedro José Martín Moreno