MONÁRREZ, EXPULSADO DEL SALAMANCA

Ángel García
Foto: Salamanca UDS

El jugador mexicano sub23 del Salamanca UDS Fernando Monárrez ha sido despedido de la plantilla del club charro tras una discusión que mantuvo a través de las redes sociales con aficionados del equipo salmantino. El jugador había recalado en el club el pasado verano para formar del filial de 3 División aunque este verano ya era miembro de pleno derecho del primer equipo, con el que cual debutó este pasado fin de semana desde el inicio en la derrota ante el filial del Celta.

El club, en un comunicado, señala que «el futbolista ha transmitido al club sus disculpas, que extiende a toda la afición y a la ciudad tras responder a lo que entendió como provocaciones e insultos de algún aficionado producto del nerviosismo tras la derrota frente al club vigués. También se disculpa si algún gesto suyo ha podido ofender a algún aficionado y agradece el trato que siempre, desde su llegada a España, le ha dispensado la afición, deseando toda la suerte del mundo al club y a los que en breve serán sus ex compañeros».

 

Next Post

ONCE DE LA JORNADA "GRUPO II" FIN DE SEMANA 28-29 DE NOVIEMBRE

      PORTERO   David Puras Martínez   DEFENSAS   Thomas Carrique Aimar Sagastibelza Caballero José Antonio Espín Puerta Gorka Kijera Salaberría   CENTROCAMPISTAS   Alejandro Sánchez López Íñigo Sainz Maza Serna Ander Vidorreta Larrumbe Javier Martínez Calvo   DELANTEROS   Javier López Ariz Martín Solar Ruiz