MOISÉS GARCÍA SÍ PUNTUÓ EN IBIZA

Ángel García

Foto: Hércules CF

El Hércules CF regresó de vacío de Ibiza este pasado domingo, pero con tres puntos más en la boca del defensor Moisés García. El central andaluz sufrió un choque con su compañero Nani en el minuto 84 por lo que no tuvo que ser reemplazado. Asistido en el propio campo, fue al regresar a la capital alicantina cuando fue suturado.

El comunicado del Hércules explicó el suceso diciendo que «el jugador del Hércules de Alicante CF, Moisés García, ha sido atendido esta tarde en el Hospital IMED de una herida inciso-contusa en la zona interna del labio superior que se ha producido en el transcurso del partido ante la UD Ibiza. Se ha procedido a la sutura de la herida y el jugador ya se encuentra en su domicilio. Los servicios médicos del Hércules valorarán en los próximos días la evolución del jugador para determinar su reincorporación a los entrenamientos».

Next Post

EL NAVALCARNERO PIERDE A DOS PILARES

Dos hombres claves en el plantel de Luis Ayllón estarán fuera de los terrenos de juego durante varias semanas. A la rotura de peroné de David Gómez, que tiene aproximadamente para tres meses alejado del césped, se unió en el último partido la lesión en la muñeca, por fractura de uno de sus huesos, del mediocentro Alberto Alonso. En la desgraciada jugada que supuso el empate a 2, el centrocampista […]