TERREMOTO EN LEÓN CON EL CESE DE CABELLO Y LA LLEGADA DE IDIÁQUEZ

Ángel García

105 días ha durado la etapa de David Cabello en el banquillo de la Cultural Leonesa. 105 días en los que, tras llegar por la gatera, se asomó a una élite que no ha terminado de gestionar correctamente.

Con unos números muy deficitarios, teniendo en cuenta de forma objetiva la plantilla que tenía entre manos, Cabello deja León con la sensación de que podía haber hecho más con mucha menos retórica y más consistencia sobre el césped. 9 de 18 puntos es el bagaje de un entrenador al que desde la grada se le acusaba de mostrar un dibujo errático y desde el césped de no encontrar alternativas en el juego.

Llega para sustituirle el vasco Íñigo Idiáquez en la que será su primera experiencia en un banquillo profesional en España. Una incógnita para la afición y una prueba de fuego para ex jugador de la Real Sociedad.

 

 

Next Post

EL CÓRDOBA, CITADO ANTE EL JUEZ

Foto: Córdoba CF Los medios de Córdoba abrían hoy con información deportiva enlazada con judicial. Y es que el Juzgado de lo Mercantil número 1 de la ciudad citó al club a un acto de conciliación que Facua interpuso debido a que, según la asociación del consumidor, el club andaluz puso clásulas abusivas en los abonos de la temporada 20-21. Una de las citadas cláusulas indica que el abonado podría […]