EL LORCA DESPIDE A IBÁN URBANO

Ángel García
(Foto: Lorca Deportiva)

 

Se llevaba rumiando la medida y, al final, fue efectiva. En la mañana del miércoles el Lorca Deportiva emitía un comunicado en el que anunciaba el cese de Ibán Urbano como máximo responsable técnico de los lorquinos. Los números del cuadro murciano, con tres empates y tres derrotas en las seis jornadas disputadas, han hecho que la paciencia del presidente Hugo Issa y de su directiva se haya acabado.

Entre los nombres que maneja el Lorca se encuentran tres entrenadores que ya han pasado por el club; Mario Simón, Sebas López y Galiana. A ellos se les une Juan Arsenal, Abel Gómez y Víctor Basadre. Pero, conociendo a Issa, que a nadie le extrañe que algún entrenador más se pueda unir a los pretendidos.

 

Next Post

VUELVEN LOS AFICIONADOS A LOS ESTADIOS EN CASTILLA LA MANCHA

Por fin ha habido buenas noticias para los clubes de Castilla La Mancha de la categoría. El comunicado de la Consejería de Sanidad de esa comunidad estaablece que los clubes tienen permiso para la presencia de público en instalaciones deportiva de nivel 2. Así, el documento que ha salido ayer miércoles a la luz indica que «Las competiciones de ámbito federativo podrán celebrarse con un aforo máximo de un 30% […]