SIN ACUERDO POR LAS ENTRADAS DEL MÉRIDA vs BADAJOZ

Ángel García

No ha habido acuerdo entre las directivas del Mérida y del Badajoz para fijar un precio común para los aficionados de ambos equipos. El cuadro emeritense sacó un comunicado a última hora del jueves indicando que «no enviará entradas al CD Badajoz tras no aceptar el acuerdo que proponía el presidente del club pacense». Dicho acuerdo proponía, según el cuadro de Mérida «fijar el precio de 15 euros tanto para la ida como para vuelta de nuestros enfrentamientos para las dos aficiones».

Terminaba el comunicado indicando que «por lo tanto, en los próximos días se dará más información sobre el nuevo precio y el lugar de venta de entradas para la afición visitante».

Next Post

EL CÓRDOBA FIRMA A PABLO ALFARO

Foto: Córdoba CF Finalmente será Pablo Alfaro el encargado de sustituir a Juan Sabas en el banco del Córdoba. Tras la negativa de Iván Ania, la primera opción de los blanquiverdes, el club activó su plan B para dejar cerrado al maño hasta final de temporada con la posibilidad de renovar de forma automática en caso de ascenso. Pontevedra, Leganés, Mirandés, Recreativo, Huesca, Marbella o Ibiza son los equipos donde […]