ANTIVIOLENCIA PROPONE MULTAR AL DÉPOR

Ángel García
(Foto: Diario As)

60.001 euros es la cantidad que la Comisión de Antiviolencia ha propuesto para el Deportivo. Un cantidad relacionada con el homenaje que hicieron los Riazor Blues antes del partido ante el Rácing de Ferrol a Jimmy en el aniversario de su muerte, hace seis años.   El encuentro con el equipo duró aproximadamente diez minutos, antes del inicio del calentamiento, según indica el Diario As.

Antiviolencia sostiene su propuesta en que el Deportivo pudo haber incumplido las medidas de acceso al estadio permitiendo la entrada de los aficionados de esa Peña antes del encuentro. El club gallego recurrirá.

Next Post

CUATRO PARTIDOS APLAZADOS PARA EL FIN DE SEMANA

Serán cuatro los encuentros que se aplacen este fin de semana del calendario de esta jornada. Y ambos estarán repartidos en dos subgrupos; 2A y 3A. En el primero de ellos, al conocido entre el Barakaldo y el Portugalete, se unió hoy el positivo del delantero del Rácing Jon Ander que hace que la plantilla cántabra no se desplace a tierras donostiarras para medirse al filial que entrena Xabi Alonso. […]