CUATRO PARTIDOS APLAZADOS PARA EL FIN DE SEMANA

Ángel García

Serán cuatro los encuentros que se aplacen este fin de semana del calendario de esta jornada. Y ambos estarán repartidos en dos subgrupos; 2A y 3A. En el primero de ellos, al conocido entre el Barakaldo y el Portugalete, se unió hoy el positivo del delantero del Rácing Jon Ander que hace que la plantilla cántabra no se desplace a tierras donostiarras para medirse al filial que entrena Xabi Alonso. Los de Rozada, además, tendrán que confinarse durante diez. Implica esa cuarentena que los cántabros también aplazan el partido ante el Real Unión de la siguiente semana.

En el grupo 3A, el FC Andorra tampoco juega este fin de semana en el campo del Prat, aunque los jugadores de Nacho Castro volverán a la competición tras este fin de semana después de haber cumplido el período de confinamiento.  El Olot UE ha sido el siguiente equipo que ha vuelto a tener positivos en sus filas. Así, el partido ante el Hospitalet del domingo a las 18:00 ha sido cancelado.

Next Post

HOMENAJE A "MACHO" FIGUEROA

Foto: @realmurciacfsad Ayer viernes, en el palco de honor del estadio «Enrique Roca», denominación actual de la Nueva Condomina, se presentó el libro, escrito por Antonio Barceló, que sirve de homenaje a uno de los históricos jugadores del equipo grana, el hondureño «Macho» Figueroa, fallecido en mayo de este 2020. Al acto asistieron algunos compañeros del ex jugador, además de miembros del club murciano.