CARLOS ABAD SE QUEDÓ EN 543´

Ángel García
Fotos: RC Deportivo / Carlos Abad

 

 

No pudo alcanzar al mítico Paco Liaño. Carlos Abad, el portero canario del Deportivo, se quedó a 138 minutos de alcanzar a igualar la cifra que, colocada en  681 minutos, logró el meta cántabro veintiséis temporada antes, eso sí, en Primera División en la 93-94.

Abad mantuvo su portería sin encajar un gol durante 543´, exactamente desde el minuto 66 de la primera jornada cuando el lateral zurdo del Salamanca CFUDS, Candelas, le batió en Riazor. El gol de Rufo para el Pontevedra el pasado sábado en Pasarón, en el 69´, truncó una racha de más de cinco partidos en el que los gallegos estuvieron sin encajar.

Next Post

UNIONISTAS LANZA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES

Fotos: Unionistas CF Unionistas CF tiene claro que no quiere que ningún niño se quede sin juguetes estas navidades. Así, su Área Social ha comenzado una campaña que consta de dos fases. En la primera, todos los que quieran tomar parte podrán comprar «entradas solidarias simbólicas» para el partido siguiente de la competición de liga donde irá 1 euro destinado a esta campaña y que será gestionada por una asociación […]