EL TERESA HERRERA, EL 20 DE DICIEMBRE

Ángel García
Foto: La Voz de Galicia

La edición de hoy de La Voz de Galicia  publica que, finalmente, se podrá disputar el Trofeo Teresa Herrera en su LXXV edición. El choque enfrentará al equipo de Fernando Vázquez frente a una selección de jugadores de la provincia de clubes modestos. Es una forma de homenajear a todos esos clubes de categorías inferiores de la provincia haciéndoles importantes en un momento en el que disputar encuentros de más entidad sería imposible por la pandemia y los problemas de calendario.

El Trofeo, nacido en 1946 en su primera edición con victoria del Sevilla , se ha disputado de forma ininterrumpida desde su origen. Recordamos que en la última edición fue el cuadro local el que se lo llevó  sus vitrinas venciendo al Betis.

Next Post

JAVI MARTÍNEZ DEJA EL FÚTBOL A LOS 23 AÑOS

Las lesiones han truncado la carrera del mediapunta navarro Javi Martínez, prometedor jugador del Real Unión. El club ha emitido un comunicado en el que explica los motivos por los cuales el jugador ha decidido decir adiós a su carrera en los terrenos de juego. De ahora en adelante, la abogacía podría ser su futuro -es licenciado en Derecho-.  El jueves, 10 de diciembre, el jugador comparecerá ante los medios.