LA CULTURAL LANZA VALES SOLIDARIOS PARA CÁRITAS

Ángel García
Fotos: Cultural y Deportiva Leonesa

La Cultural y Deportiva Leonesa ha lanzado un campaña solidaria en colaboración con Cáritas y con la colaboración con la Federación de Peñas del club cazurro. El club ha indicado que debido a que «en esta ocasión, no se podrá contar con la recogida de alimentos ni productos de higiene o juguetes en nuestros partidos y por eso hemos reenfocado campaña de Navidad con una propuesta que tiene como objetivo que las ayudas lleguen a los más vulnerables desde la perspectiva de autonomía personal».

Así han lanzado la posibilidad de ofrecer ayudas por medio de un «vale solidario»  que «les permitan adquirir los alimentos y productos básicos que necesiten, además de poder hacer frente a otros gastos esenciales como los relacionados con vivienda, suministros y medicamentos, entre otros».

Ds estar forma, entrando en la web culturalista, una vez se pinche en el vale habrá un enlace  con la página de Cáritas León. Todos aquellos interesados pueden añadir el concepto «Campaña Navidas Cultural». Se añaden otras dos formas colaborar: La primera, este sábado ante el CD Covadonga. donde «estarán presentes voluntarios de Cáritas en las puertas de acceso al estadio para la recogida de donativos». La segunda es en la tienda oficial donde se venderán los vales solidarios que servirán de decoración al estar troquelados.

 

El enlace para todos aquellos interesados es el siguiente:

https://www.cydleonesa.com/noticia/la-cultural-y-caritas-mas-cerca-que-nunca-esta-navidad

Next Post

"PRIMER TERCIO DE CAMPEONATO" por Abel Gómez

Agradecer a esta pagina la oportunidad de escribir unas palabras sobre aspectos de esta Segunda B y desde aquí mandar un saludo a todos los aficionados y seguidores de esta categoría apasionante. Sorpresa: “ Alteración emocional causada por algo imprevisto o inesperado”. Nos podría servir para calificar la temporada de varios equipos en esta categoría tan difícil como la segunda b, pero no seria una definición justa en el fútbol. […]