EL BALEARES DEJA DE VENDER ENTRADAS PARA LA COPA DEL REY

cazurro

Fotos: Atlético Baleares

La actualización de las medidas restrictivas por parte del Gobierno de las Islas Baleares debido a la entrada de Mallorca en fase 4 podría confirmar un número de 400 espectadores como capacidad máxima para el partido de Copa del Rey ante el Fuenlabrada  de este miércoles.

Hasta ahora, según ha comunicado el club baleárico, se habían vendido 800. El Atlético Baleares ha confirmado que están a la espera de «confirmación oficial por parte del Boletín Oficial de las Islas Baleares» a la vez que «el club prefiere detener la venta y proceder, en caso necesario, a la devolución de las entradas vendidas al superar la capacidad máxima de aforo. De confirmarse el máximo de 400 espectadores, el club buscará la fórmula más justa en lo que respecta a la devolución de los socios que adquirieron entrada, respetando el orden de adquisición. En las próximas horas, comunicará una decisión al respecto».

Next Post

MÁS DE UN SIGLO DE HISTORIA DEL "HISTÓRICO" EN PAPEL

Bajo el título «Arenas Club y Las Arenas: Dos historias paralelas» el autor Javier Maura escribe un libro en el que cuenta la historia de un pueblo de 11.000 habitantes en 1919, concretamente un 18 de mayo, cuando fue capaz de ganar la Copa del Rey al FC Barcelona. Según el presidente del club vasco, Franqui Egusquiaguirre: «Se trata de un libro dirigido fundamentalmente a los socios y a los […]