PIOVACCARI SE ADJUDICA EL HAT-TRICK

Ángel García
Fotos: Córdoba CF / Identity Sports.

La victoria del Córdoba ante El Ejido de este pasado domingo tuvo un protagonista por encima del resto, el italiano Piovaccari, autor de tres goles. Pero esa esencia goleadora que sostiene al italiano en la élite a base de dianas, le hizo asumir al colegiado extremeño Sánchez Sánchez que uno de los remates que se fue al fondo del portería era gol de Federico, cuando su remate iba fuera y era desviado al fondo de la red por el jugador celeste Sergio Pérez.

El italiano aseguró, después del partido y entre bromas, que esperaba el balón firmado de todos su compañeros porque era la primera ocasión en la que hacía un hat-trick en la liga española. Dobletes sí había logrado; en dos temporadas y en tres ocasiones, siempre en 2A. Las Palmas, Mallorca y Oviedo fueron sus víctimas. En total, Piovaccari ha conseguido 26 goles entre 1ª, 2A y 2B en 118 partidos.

Next Post

“EL ALCORCONAZO NOS HIZO PARECER MONOS DE FERIA”

Existe la probabilidad de que el próximo tren que usted coja sea conducido por el protagonista de la siguiente historia, un tipo que estuvo en muchas estaciones -futbolísticas- y que supo escoger la clase de billete en función del rival. Con ustedes, Diego Cascón, delantero histórico de 2B, un tipo con muchos complementos a su nombre; desde cazurro, como buen leonés que es, a goleador, pasando por jugador de equipo […]