Para algunos era la crónica de algo que, sin llegar a existir aún el cadáver, era anticipo de un anuncio que muchos esperaban. Y ha sucedido. Al comunicado de la SD Ejea de esta tarde en el que se comunica el cese de Luis Oliver como director general del club, se le uniría la estampida que se intuye en una plantilla donde los salarios serían muy complicados de asumir para la junta directiva.
La realidad es que esta mañana Luis Oliver se habría despedido del vestuario del equipo de las Cinco Villas y, desde el club, se podría haber avisado a los jugadores de una realidad que sería complicada de encarar a nivel de sueldos. Así, el rumor más consistente señalaría que Albert Torras lo tendría muy avanzado con la UE Lleida mientras que otros jugadores como Tena o Lolo Guerrero tendrían sobre la mesa ofertas de otros clubes para cambiar en este mercado invernal.
A fecha de hoy los jugadores habrían recibido los salarios hasta el mes de noviembre, quedando el actual en curso pendiente de saldar.