ADIÓS TEVENET. BIENVENIDO ALESSIO

Ángel García

Fotos: Levante UD

El filial del Levante ha despedido hoy a Luis García Tevenet. El técnico sevillano había conseguido unos discretos resultados este curso con el segundo equipo granota donde una sola victoria, en la sexta jornada ante el Atzeneta, y dos empates eran el escaso bagaje de un equipo que está, actualmente, a ocho puntos del tercer puesto de la tabla que da acceso a la liga Pro.

En el banco le sustituirá el entrenador del juvenil, Alessio Lisci, técnico italiano con pasado en la Lazio y que lleva trabajando con los valencianos varias temporadas. Cumplía su tercera campaña consecutiva en el juvenil de División de Honor y volverá a encontrarse en el Atlético Levante con jugadores que han estado a sus órdenes en el juvenil. De todos modos, se podría anticipar una revolución en este mercado invernal en el segundo equipo levantinista buscando, posiblemente, más veteranía.

Next Post

"HE ESTADO 3 MESES VIVIENDO EN RUMANÍA DE MIS AHORROS"

Nunca pensó que iba a ser engañado, nunca lo pensó. René Román (15-12-82, El Bosque, Cádiz) firmó este verano en Rumanía descartando ofertas de 2A para probar fortuna con un salario excelente en un Dínamo de Bucarest donde ha vivido una gran mentira. Casi como el título de una película, un engaño que le ha llevado a denunciar ante la Fifa al Dinamo de Bucarest y a sus gestores españoles. […]