EXPEDIENTE CONTRA LA RFEF POR LOS DERECHOS TELEVISIVOS

Ángel García

 

Una información de la agencia Europa Press recogida ya por algunos medios de Galicia señala que el equipo gallego ha abierto un expediente para sancionar a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por la comercialización y explotación de los derechos audiovisuales de 2B y 3ª.

Según la noticia «la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia abrió esta investigación tras una denuncia presentada por ProLiga». Esta asociación, según Europa Press, dice que las prácticas por parte de la RFEF «consistirían en atribuirse de manera exclusiva la explotación de todos los derechos audiovisuales» de estas dos competiciones, «en detrimento de los derechos que correspondan a los clubes participantes en las mismas, abusando de su posición de dominio como entidad organizadora de las competiciones».

Next Post

ADIÓS TEVENET. BIENVENIDO ALESSIO

Fotos: Levante UD El filial del Levante ha despedido hoy a Luis García Tevenet. El técnico sevillano había conseguido unos discretos resultados este curso con el segundo equipo granota donde una sola victoria, en la sexta jornada ante el Atzeneta, y dos empates eran el escaso bagaje de un equipo que está, actualmente, a ocho puntos del tercer puesto de la tabla que da acceso a la liga Pro. En […]