GABARRE MARCA NUEVE MESES DESPUÉS

Ángel García

Foto: CD Numancia

Nueve meses y diecinueve días duró la sequía de uno de los delanteros más efectivos de la categoría, Toni Gabarre, ante el gol. Este pasado fin de semana, tras casi un embarazo, el delantero oscense consiguió perforar la meta del Langreo con un gol que valió para dejar los tres puntos en Soria. Su último gol se remontaba al 23 de febrero, antes de la pandemia, cuando hizo el único tanto en la victoria del Atlético Baleares ante el Rácing de Ferrol.  57 es su bagaje de goles en las siete temporadas, contando la actual, en las que ha estado en la categoría.

El gol significó una victoria balsámica para el bloque del discutido, por parte de la afición, Manix Mandiola, con tres puntos que le hacen no perder la estela de los equipos que lideran su subgrupo. Y también servirá para que Gabarre, después de siete jornadas, se encuentre más cómodo ahora que con Asier Benito comparte galones ante el gol en uno de los equipos con mejores atacantes de la categoría.

 

 

 

Next Post

EXPEDIENTE CONTRA LA RFEF POR LOS DERECHOS TELEVISIVOS

  Una información de la agencia Europa Press recogida ya por algunos medios de Galicia señala que el equipo gallego ha abierto un expediente para sancionar a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por la comercialización y explotación de los derechos audiovisuales de 2B y 3ª. Según la noticia «la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia abrió esta investigación tras una denuncia presentada por ProLiga». Esta asociación, según […]