PRIMERA RENOVACIÓN EN EL DEPORTIVO

Ángel García
Foto: RC Deportivo

Parece que estar en 2B ha hecho reflexionar al Deportivo y que comience a valorar muchas perlas que tiene en el Fabril. Así, Jorge Valín, lateral derecho del filial que ya ha disputado minutos este curso con Fernando Vázquez, ha renovado por dos campañas con el club de La Coruña. El canterano ha disputado esta temporada cuatro partidos con el primer equipo -ante Unionistas y Coruxo incluso fue titular- y llegó a tener minutos en 2A el curso anterior ante Las Palmas y el Fuenlabrada, saliendo de inicio en ambos.
En el comunicado oficial del cub se dice que » más allá de esas dos campañas, el Club se reserva el derecho a la ampliación del contrato del futbolista coruñés» lo que indica que esta firma puede ser el comienzo de la carrera del coruñés de 20 años en la primera plantilla.

Next Post

EL LORCA DEPORTIVA PRESENTA A SU NUEVO ENTRENADOR

  El Lorca Deportiva ya tiene nuevo entrenador. Juanjo Asensio, ex entrenador del Mazarrón CF, será el encargado de sustituir a Ibán Urbano, técnico cesado a primeros de mes tras los malos resultados de los lorquinos al inicio de la competición. El nuevo míster, sin experiencia en 2B, llega con la única intención de levantar el vuelo de un equipo que tocó fondo ante el filial del Sevilla CF el […]