ACUÑA: UNA LESIÓN ACABA, OTRA EMPIEZA

cazurro

Foto: CF Hércules

Los pronósticos más pesimistas que se esperaban ayer se cumplieron. Acuña, el jugador paraguayo del equipo de Cubillo, se verá fuera de los terrenos de juego durante, como mínimo, dos meses según los primeros cálculos -aunque el club se ha reservadio comunicar el período de convalecencia-.

Corría el minuto 18, en la Ciudad Deportiva del Levante, cuando fui sustituido por David Sánchez. Es la segunda lesión del delantero procedente del Albacete, un jugador que no ha terminado de tener continuidad por culpa de ellas. Hasta el momento apenas ha jugado 119 minutos repartidos en tres encuentros -dos titularidades-, con un gol en la jornada inicial ante el Atzeneta.

El comunicado que ha sacado a la luz el equipo alicantino dice:

«Tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del #HérculesCF a nuestro jugador, Javier Acuña, se ha diagnosticado una fractura no desplazada en el tercio medio del peroné de su pierna derecha. Tiempo de recuperación según evolución».

Next Post

SUPUESTOS INSULTOS XENÓFOBOS EN RIAZOR CONTRA SEQUEIRA

Fotos: RC Deportivo / Celta de Vigo En Costa Rica se han hecho eco de los insultos, por parte de algunos aficionados en el partido del domingo en Riazor, contra el portero de Costa Rica del filial celeste, Patrick Sequeira. En el vídeo del Canal Vamos de El Día Después, se veía que algunos seguidores locales proferían insultos sobre el meta cedido por el Real Unión de Irún en el […]