¿ALINEACIÓN INDEBIDA DEL ZARAGOZA EN TORRELAVEGA HOY?

Ángel García

Movida se podría avecinar en el pase de ronda del Real Zaragoza ante la Gimnástica. Pese a haber ganado 0-2 en el descanso, podría haber incurrido en una posible alineación indebida. Nos explicamos. Según la cuenta de twitter @dyorealzaragoza, los cambios del cuadro maño podrían no haberse ajustado al reglamento porque según los parámetros que establece la RFEF podrían haberse hecho «hasta cinco cambios (…), además de uno adicional en caso de prórroga, antes de iniciarse o en el descanso de la misma». Y dos jugadores, Azón -autor de un gol- y Nieto, entraron antes de que la prórroga comenzara, y Chavarría en el 111, es decir, no antes de empezar ni en el descanso de la misma.

 

 

 

Foto: @dyorealzaragoza

Mucha culpa debería ser achacada al colegiado por, en teoría, no haber interpretado bien el reglamento. Y es que, con tanta ventana para cambios e interpretaciones… Veremos qué sucede.

Foto de portada: Real Zaragoza

Next Post

"ERES UN AUTÉNTICO SIRVENGÜENZA Y UN MENTIROSO"

Fotos: Twitter @davidmadurga10 Twitter fue ayer la vía de comunicación/reflexión/denuncia/conflicto ante la indignación del preparador físico del CD Ejido, que juega hoy Copa del Rey ante el Deportivo, y el club gallego por la cesión, para el entrenamiento de los andaluces, de un campo, que, según el miembro del cuadro visitante, no reunía las condiciones. David Madurga, el PF andaluz, subió a Twitter diversas imágenes y vídeos de Abegondo, ciudad […]