EL ATLÉTICO BALEARES ABRE LA PUERTA A DANI PICHÍN Y KAKO

Ángel García

Foto: Atlético Baleares

La situación deportiva del Atlético Baleares ha supuesto que desde el club balear se haya decidido dar salida a dos jugadores que, en principio, deberían haber sido diferenciales pero que no han tenido la fortuna de alcanzar una regularidad. El extremo madrileño ha hecho un gol en seis partidos -en el debut de la temporada ante el Ínter de Madrid-, cuatro como titular. Menos regularidad ha tenido Kako, que ha jugado dos partidos como titular y cuatro saliendo desde el banco. La noticia fue adelantada por nuestro compañero Pedro Bonet.

Una de las fichas será para el extremo Canario, lesionado y sin ficha desde la temporada pasada, al que se le prometió que en el mercado invernal sería uno más de la plantilla y que lleva entrenando sin problemas con el resto del plantel los dos últimos meses. De todos modos, que a nadie le extreñe que haya más movimientos en el conjunto que entrena Jordi Roger.

 

Next Post

WILFRED, POSIBLE BAJA DEL NÁSTIC, ¿CAMINO DEL SALAMANCA?

  Foto: Gimnastic de Tarragona Wilfred saldrá, con casi total seguridad, del Nástic este mercado invernal. El jugador no se habría adaptado a Tarragona y buscaría estar más cerca de su familia. La opción que tiene sobre la mesa y más valora es la del Salamanca CF UDS, un equipo que tiene dos porteros con ficha senior -Javi Jiménez y Barbero-. Uno de ellos tendría que salir de un club […]