EL LEIOA RECIBE A UN 1ª POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

Ángel García

Sarriena acoge, por primera vez en 95 años, la presencia de un equipo de Primera División. La ilusión en el equipo rojiazul ante la cita es tremenda en una ocasión histórica -desde 1925, año en el que se creó  el club, no habían sido visitados por clubes en la élite-.

Javier Landeta, presidente del equipo lejonense, comentaba en la edición del periódico vasco «El Correo«, que el equipo «tiene ilusión y pretende dar toda la guerra que puedan al Villarreal CF». Repetir la gesta, salvando las distancias, de la Copa RFEF, donde alcanzaron las semifinales, sería una gesta mayúscula. Ojalá repitan.

 

Next Post

"¡ESTÁS LOCO, PUTO. LA CONCHA DE TU MADRE!" (5 PARTIDOS SANCIONADO)

El central uruguayo del Rácing de Ferrol Yeferson Quintana deberá cumplir cinco partidos tras el acuerdo adoptado hoy por la Jueza de Competición. Recordamos que el central del equipo de Emilio Larraz fue expulsado, por doble amarilla, en el choque del pasado sábado ante el Guijuelo en tierras charras. Según el acta del encuentro arbitrado por el colegiado vasco Etayo Herrera, «una vez expulsado, y cuando se encontraba en el […]