(AMPLIACIÓN) NAUZET RECHAZA LA OFERTA DEL BOLÍVAR

Ángel García
Fotos: RC Recreativo de Huelva

(AMPLIACIÓN) Nauzet Pérez, portero del Recreativo, ha declinado, de momento su salida del Recreativo de Huelva. Ante la posible despedida del canario del cuadro onubense (anunciada en este medio esta mañana en primicia) tras haber recibido una suculenta oferta del Bolìvar de Bolivia, club en el que juega Álvaro Rey, ex jugador del Mirandés, el jugador y el club han reaccionado de forma inmediata con una rueda de prensa -que ya estaba planificada- en la que ha reconocido la oferta pero, por ahora, la rechaza. Las cifras ofrecidas, comparándolas con el mercado actual, son números de 2A. Se habla de una cantidad cercana a los 400 mil euros por las dos campañas, un contrato que incluso es elevado hasta para la categoría de plata hablando de un veterano. La campaña que está haciendo el guardameta canario no está pasando desapercibida. Posiblemente esté mostrando su mejor nivel en el cuadro onubense.

El canario estaba siendo indiscutible en el club decano por lo que sería un serio contratiempo para el cub que, de todos modos, ya ha comenzado a valorar opciones, entre ellas, la de Wilfred, que será baja del Nástic y que tiene sobre la mesa otras proposiciones.

La llegada de Javier Recio, con pasado en los despachos del Espanyol o Mallorca, como director deportivo el pasado verano ha supuesto que el mercado español se haya abierto de par en par para jugadores de la península que se podrían unir al mediocampista andaluz Álvaro Rey.

Next Post

“FIASCO GENERAL ENTRE FILIALES”, por Jaime Iglesias

Con la boca seca de fútbol sin probar ni gota en ocho meses; hemos bebido más de un tercio del campeonato casi sin darnos cuenta. Inmersos en un parón de tres semanas que nos sirve para descansar de la rueda competitiva, pero, también, para analizar con calma. Nos centramos en los veintiún equipos filiales de los ciento dos que componen la categoría. En líneas generales están siendo un fiasco. No […]