RUEDAN CABEZAS EN UNIONISTAS

admin


Unionistas CF ha dado a conocer hoy su decisión de prescindir de uno de sus directivos tras haber participado con algunos jugadores en una reunión sin tener en cuenta la normativa Covid. Los jugadores implicados no han recibido un castigo tan severo y se les ha aplicado el reglamento de régimen interno.

El comunicado, lanzado por el club charro esta mañana, dice lo siguiente:

«Jesús Ángel García ‘Chuchi’ ha dejado de pertenecer a la Junta Directiva del club tras participar en una reunión en la que no se respetaron las normativas relacionadas con la pandemia de covid-19.

Unionistas de Salamanca quiere agradecerle su enorme y ejemplar labor en los departamentos de marketing y comercial desde que el club dio sus primeros pasos. Su gran trabajo durante más de 7 años ha contribuido a que la entidad haya alcanzado numerosos éxitos en sus escasos años de vida.

Por otra parte, a los jugadores implicados en dicha reunión se les ha aplicado el reglamento de régimen interno»

Next Post

RENÉ, OBJETIVO PRIORITARIO DEL NÁSTIC

  El Nástic, ante la salida del meta andaluz Wilfred, ha puesto sus ojos en René, meta andaluz que acaba de regresar a España tras una mala experiencia en el Dinamo de Bucarest (podéis leer su historia aquí (https://www.cazurreando.com/2020/12/16/titulo-y-texto-rene-roman/  ).  El jugador podría tener ya la propuesta de los tarraconenses sobre la mesa, aunque su intención es tratar de buscar hueco en 2A, como ha reconocido. Además del portero gaditano, […]