«ERES UN AUTÉNTICO SIRVENGÜENZA Y UN MENTIROSO»

Ángel García

Fotos: Twitter @davidmadurga10

Twitter fue ayer la vía de comunicación/reflexión/denuncia/conflicto ante la indignación del preparador físico del CD Ejido, que juega hoy Copa del Rey ante el Deportivo, y el club gallego por la cesión, para el entrenamiento de los andaluces, de un campo, que, según el miembro del cuadro visitante, no reunía las condiciones. David Madurga, el PF andaluz, subió a Twitter diversas imágenes y vídeos de Abegondo, ciudad deportiva de los herculinos, donde se podían apreciar campos en excelentes condiciones y otro, como el de su entrenamiento, en muy malas condiciones.

Manu Sánchez, uno de los entrenadores del club gallego, contestó al post en la misma red social, en los siguientes términos: «Eres un auténtico sirvengüenza y un mentiroso». Posteriormente trató de justificar sus palabras escribiendo que «2 días consecutivos de lluvias provocan esto sobre cualquier ciudad deportiva que alberga entrenamientos de todos sus equipos TODOS LOS DÍAS En el Dépor son tan señores que desde el Benjamin hasta el Genuine TODOS entrenamos en campos naturales».

La queja del equipo ejidense se debió a haber recibido para el entrenamiento el campo que se encontraba en las peores condiciones de todos los existentes que se hayan en Abegondo.

 

Next Post

OTRO ONCE PARA EL ONCE DEL NUMANCIA

Foto: CD Numancia El cupón de la ONCE del próximo día 22 de diciembre servirá para hacer un homenaje al septuagésimo quinto aniversario de la fundación del cub castellano. Llegarán a distribuirse 5.5 millones de cupones por toda la geografía nacional con la imagen del escudo del club rojillo. En el acto de presentación tomaron parte el presidente de club, Moisés Israel, el alcalde de la ciudad, Carlos Martínez, así […]