«HA SIDO VERGONZOSO EL ARBITRAJE, TE DA BRONCA»

Ángel García

Foto: @CD_ElEjido

Ayer fue la polémica por el césped y hoy es por el arbitraje, pero la participación del CD El Ejido en esta edición de la Copa del Rey se va a recordar durante mucho tiempo en la ciudad de Almería. Y eso que jugaron muchos minutos diez contra diez por la expulsión en los locales del central Borja Granero y de Javi Rosa en los visitantes, pero protestaron los andaluces ante la anulación de dos goles y un posible penalti en el área del Deportivo por manos de un defensor del cuadro gallego. Por cierto, el trencilla fue el asturiano Carbajales Gómez.

Tenía palabras el presidente del club, el argentino Alejandro Bouza, sobre el colegiado: «Ha sido un arbitraje vergonzoso, y lo digo con respeto a los árbitros, pero no es la primera vez que nos sucede. Siempre somos nosotros los perjudicados pero lo de hoy… lo de hoy no se entiende» señalaba. «Te da bronca que te hagan esto y creo en su honestidad, pero es que son muy malos. Te vas con un sentimiento de impotencia porque hemos pasado por encima al Deportivo» añadía Bouza.

 

Next Post

EL DECANO CUMPLE 131 AÑOS

                                                                  Fotos: Recreativo de Huelva En Huelva, pese a las ínfulas de algunos por Sevilla adjudicándose el primer partido disputado, el Decano cumple un nuevo año, el 131 desde que nació el club más antiguo de todo el […]