SPORTING Y ZARAGOZA PUGNAN POR LUCAS DE VEGA

Ángel García 1

Han vuelto a la carga. Lucas de Vega se ha colocado en la mirilla de dos equipos de la Liga Smart Bank. El jugador del filial del FC Barcelona tendría sobre la mesa las propuestas del Sporting de Gijón, que ya le quiso este verano, y del Real Zaragoza, equipo cuyo director deportivo, Torrecilla, fue el anterior encargado de la parcela deportiva del club asturiano. Incluso ya habrían contactado ambos con los dirigentes de la base del club azulgrana para conocer condiciones. Jordi Roura, máximo responsable de la cantera del club catalán ya podría valorar el equipo al que se pudiera unir, en caso de aceptar su salida, el jugador nacido en Fortaleza (Brasil).

Hay que recordar que, como anunciamos en primicia este verano desde nuestra cuenta de twitter, el mediocampista tuvo una oferta del Tottenham Hotspur de Mourinho para unirse al plantel, aunque entonces no hubo acuerdo. El jugador, al que también quiso el FC Cartagena este verano para continuar cedido un año más en el club y que aún le sigue la pista de reojo aunque sabe que tiene escasas opciones en la pelea, no está teniendo demasiada continuidad en el filial culé; ha jugado 8 de los nueves partidos siendo titular en cuatro de ellos.

(Imagenes del F.C Barcelona y @LucasDeVega8)

One thought on “SPORTING Y ZARAGOZA PUGNAN POR LUCAS DE VEGA

Comments are closed.

Next Post

OTRAS DOS POSIBLES BAJAS EN EL ATLÉTICO BALEARES

Fotos: @atleticbalears A las salidas ya confirmadas por parte del club de Dani Pichín y Alejandro Sanz, “Kako”, personalmente comunicadas por el técnico Jordi Roger, se podrían unir dos más que, a estas  alturas, son una incógnita porque dependen de posibles llegadas. Así, Álex Barrera y David Haro podrían ser los dos siguientes en la parrilla de salida de un equipo que va a tener un lavado de cara enorme […]