EL PONTEVEDRA DESPIDE ENTRENADORES

Ángel García

Foto: Pontevedra CF y Salamanca CF UDS

Viajar a jugar ante el Pontevedra CF en Pasarón va a ser una profesión de riesgo para los usuarios del banquillo contrario. Este año el cuadro granate ha disputado cinco encuentros en su estadio -cuatro de liga y el de ayer de Copa del Rey-, y, de los cinco entrenadores contrarios que han visitado tierras gallegas, dos han sido cesados tras haber perdido ante los de Jesús Ramos. Un 40% de despido, unas cifras que asustan.

El primero fue el argentino Sergio Egea, ex entrenador del Salamanca CF UDS, que fue cesado de forma inmediata a la derrota de los charros en Pasarón. Aquel 2-0 hizo que Lovato y su directiva decidieran el relevo del ex del Real Oviedo, entre otros. Ayer, en el partido de Copa del Rey que supuso el pase de ronda de los gallegos, se empezó a intuir el cese del entrenador del FC Cartagena, Borja Jiménez, hecho que ha sido confirmado este misma mañana por parte del club mediterráneo. Perder 2-1 fue la consecuencia de un cese que llevaba mascullándose tiempo.

 

Next Post

"CREO QUE HA SIDO UNA FALTA DE RESPETO"

  Fotos: CF Villanovense y Leonoticias. La rueda de prensa del técnico del CF Villanovense ayer en el Reino de León fue de las que trae cola. Según Leonoticias, el técnico de los villanos, Javier Álvarez de los Mozos, tras caer por la mínima ante la Cultural Leonesa, fue muy duro con su compañero de profesión en el banquillo contrario, el vasco Íñigo Idiáquez. «Ahora entiendo porqué destituyeron al otro […]